Carta abierta a Cristiano Ronaldo.

Carta abierta a Cristiano Ronaldo.

Ayer, inauguró CR7 una clínica capilar en Madrid, para los que no lo sepan, un centro en los que se realizan implantes de pelo, mediante una técnica de injerto folicular.

Hasta aquí, de lujo. Tengo varios amigos y algunos conocidos que han acudido a centros similares. Me parece perfecto.

Lo que es una barbaridad son los argumentos expuestos por el futbolista portugués: “Este es un proyecto diferente y único. La alopecia es un problema muy grande y queremos ayudar al autoestima de la gente, ya que a todo el mundo le gusta cuidar de su imagen. Yo soy un ejemplo de eso, aunque pienso que nunca voy a tener ese problema (la alopecia)

No querido CR7, de calvo a don mata de pelo, es decir, de quien escribe a usted. La alopecia no es ningún problema. El 50% de la población masculina a la edad de 50 años será calva, es una cuestión genética. Nunca supuso ningún problema para mi, aunque no invierto, seguro, el mismo tiempo en el espejo que tú, también cuido mi imagen, sin pasarme de la ralla. No necesito tener pelo en mi cuero cabelludo para mejorar la autoestima, ya la tengo por las nubes! jejeje. Estoy seguro que si hacemos una encuesta, ummm, te costaría ganarme en a quien es mas guapo.

No voy a poner enlaces a estudios. Hombres calvos, sepan ustedes que se asocia a éxito, seguridad, ocupan puestos altos de dirección y decisión, y son más cariñosos! Si te pica mucho la curiosidad, te hago llegar la evidencia (estudios publicados) al respecto.

Por otro lado, si quieres ponerte la cabeza a lo Simeone, hazlo, me parece perfecto. Pero no lo hagas pensando que vas a ser alguien más seguro en ti mismo. Volverás a buscar otro punto flaco con el paso del tiempo, en otro lugar, en otra cosa. Acéptate tal como eres, desde fuera te vemos de otra forma. Te sorprendería lo poco que importa que tengas o no pelo. Jamás me he fijado en eso.

Os imagináis ayer a Emily Ratajkowsk abriendo una clínica de aumento de pecho bajo el argumento: “sabemos que los pechos pequeños son un problema. Vamos a ayudar a las mujeres a sentirse seguras de si mismas con dos buenos melones”… pues eso es exactamente los que hizo CR7 ayer.

Recibe un fuerte abrazo bicho!